El nombre JOBST ® es sinonimo de terapia de compresión eficaz y de calidad. Esta marca de calidad superior,combina la terapia y las necesidades estéticas de los consumidores activos de hoy. Contamos con una gama completa de prendas de compresión para el tratamiento de las enfermedades venosas y linfáticas. Nuestros productos están diseñados con el paciente y el terapeuta pensando en ofrecer una amplia gama de productos de compresión y una variedad de beneficios para ayudar a mejorar el manejo del paciente.
Le ofrecemos una variedad de sistemas diseñados para permitir el manejo óptimo en el vendaje de edemas. Estos sistemas de vendajes se utilizan generalmente antes de usar una prenda de compresión. Los vendajes ayudan a reducir la inflamación y estabilizar el tamaño de la extremidad antes de medir y apto para la prenda de compresión.
UltraSheer es la media de compresión más completa de su clase y la combinación ideal de la eficacia terapéutica y la apariencia de moda. Las ventajas de este producto son:
Ideal para los hombres que pasan mucho tiempo de pie o sentado para ambas situaciones: La media de compresión destaca con su la funcionalidad y la elegancia intemporal en su vida profesional.
Elegante
Cómodo
Efectiva
Realmente trae alegría a usarlo: La media de compresión es un compañero universal para las piernas tensas en tiempo de trabajo y el ocio.
Durable
Natural
Cómodo
C2 - El mejor sistema para un confort óptimo.
La combinación única de algodón y Carbono en las líneas para hombre proporcionan gran comodidad de uso, con las piernas frescas y un sentimiento natural en la piel = el efecto C².
El poder de la tecnología de carbono
La tecnología de carbón activado incorpora permanentemente partículas activas naturales que tienen estructuras porosas en las microfibras que forman la tela. Estas partículas activas mejoran en gran medida las propiedades de los tejidos:
Gestión de Olor
El enfriamiento evaporativo
Tecnología Natural
Longevidad
Últimas noticias
El tratamiento para este mal está conformado por un conjunto de técnicas cuyo propósito son eliminar la edema y normalizar la función del sistema linfático, generando nuevos conductos linfáticos.
Todas las empresas, todos los hogares, el transporte público o básicamente todos los lugares donde haya una concentración de personas siempre debe tener un botiquín de primeros auxilios.